Leonardo Ulloa amenazó al Leicester con declararse en huelga

El delantero argentino está descontento con el club debido a la falta de juego. Pide una transferencia.

Agencias
31 de enero de 2017 - 03:34 p. m.
Leonardo Ulloa, delantero del Leicester. Foto: AFP
Leonardo Ulloa, delantero del Leicester. Foto: AFP

El delantero argentino del Leicester, Leonardo Ulloa, amenazó con declararse en huelga este martes, cuando se acaba el plazo de fichajes en el mercado europeo. Ulloa pidió ser traspasado, pero el actual campeón de la Premier League rechazó una oferta del club español Deportivo Alavés debido a que el técnico italiano del equipo inglés, Claudio Ranieri, prefiere que siga.

"Con todos los respetos para los seguidores del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club", señaló el jugador argentino en Twitter. "No jugaré más con ellos", añadió.

Por su parte, el entrenador Ranieri sostuvo: "Quiero que Leo se quede aquí y espero que esté calmado y entienda mi situación. Es normal que no esté feliz y lo entendemos. Pero el club sabe mi opinión y Leo también. Es un futbolista fantástico, una persona fantástica y confío mucho en él".

El argentino había llegado al Leicester en la temporada 2014 proveniente del Brighton a cambio de ocho millones de libras, convirtiéndose entonces en el fichaje más caro en la historia de la entidad. En sus tres temporadas en Leicester marcó hasta ahora 20 goles.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar