Publicidad

Ante la lesión de Diego Costa, Falcao sería titular con el Chelsea

El ‘Tigre’ podría debutar como inicialista en partido oficial por la final de la Community Shield ante el Arsenal de David Ospina.

Redacción Deportes
29 de julio de 2015 - 08:44 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Este martes Chelsea derrotó 4-2 a Barcelona por la vía de los penaltis, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. La mala noticia para los 'Blues', fue la molestia que sufrió el atacante brasileño nacionalizado español: Diego Costa, quien fui sustituido por el francés Loic Rémy al minuto 60 del encuentro.

Falcao ingresó al 68’ de juego en lugar del belga Eden Hazard y anotó uno de los cobros desde el punto blanco. Mourinho estaría pensando en brindarle la oportunidad como titular en la final de la Community Shield, que se disputará el próximo domingo en el mítico estadio de Wembley, ante el Arsenal, donde ataja el también colombiano David Ospina.

El delantero samario ex Manchester United, ha participado de dos compromisos de pretemporada con el Chelsea: contra el París Saint-Germain y Barcelona.

Por su parte, el otro colombiano con el que cuenta el Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, parece que como la temporada anterior, no será tenido en cuenta con importancia por parte del entrenador portugués José Mourinho, que deposita su confianza en el volante brasileño William.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar