Lionel Messi afirma que nunca imaginó llegar a 400 goles

El argentino se quedó también cerca del récord de máximo goleador de la historia de la liga española.

AFP
27 de septiembre de 2014 - 09:03 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Leo Messi, que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0), este sábado en el Camp Nou, que colocó líder de la liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los 401 goles como profesional, afirmó que nunca imaginó llegar a esa cifra.

"Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", afirmó Messi en su cuenta Facebook.

Leo Messi, que marcó contra el Granada en los minutos 62 y 82, lleva 359 goles con el Barcelona y 42 con la selección argentina, para un total de 401.

El argentino se quedó también cerca del récord de máximo goleador de la historia de la liga española.

Con sus dos tantos contra el Granada, lleva 248 y se quedó a tres del histórico récord de Telmo Zarra, goleador del Athletic de Bilbao de los años cincuenta, que dejó el registro en 251.

Messi estuvo los noventa minutos en el partido, pese al amplio resultado a favor del Barcelona, sin que el técnico azulgrana, Luis Enrique, lo sustituyera.

"La tentación de sustituirlo estaba, pero sería extraño para mí quitarlo del terreno. Puede suceder en algún momento de la temporada, pero para Messi su hábitat es el terreno. Es muy inteligente, sabe medir el esfuerzo, es uno de los que más ha presionado. Confío en su capacidad física que está a un nivel de número uno", dijo Luis Enrique.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar