Lionel Messi: Argentina siempre es candidata a ganar el Mundial

El argentino consideró que el grupo está fuerte y llega como favorito a la cita.

AFP
14 de febrero de 2014 - 09:10 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, elogió este viernes el presente del equipo al que consideró que llega como uno de los candidatos al Mundial de Brasil-2014.

"Se armó un grupo hermoso en la selección. Al principio pasamos cosas malas cuando no venían los resultados. Supo sufrir, supo sacar adelante toda esa situación. Hoy nos encontramos en una situación deseada por todos. Hace tiempo que no se estaba tan bien, que la gente no disfrutaba tanto. El grupo está muy fuerte, está muy bien", dijo a Radio La Red de Argentina.

El delantero del español FC Barcelona remarcó que "Argentina siempre es candidato" a ganar el Mundial, pero admitió que también lo son otros.

"Argentina es una selección grande como Brasil, Alemania, Inglaterra. Las potencias son las favoritas siempre. Nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien", sostuvo.

La 'Pulga' remarcó que el equipo que conduce Alejandro Sabella se ganó el respaldo de los argentinos.

"Al principio de la eliminatoria teníamos que convencer a la gente, contagiar. Ahora la gente esta convencida de que podemos hacer gran papel y nosotros tambien ilusionados", dijo.

Messi aseguró que se tomó "con tranquilidad" los dos meses que estuvo de baja por una dolencia y admitió que se trató de una "lesión grande".

"Ya venía arrastrando esto, recaí varias veces con la misma lesión, por el mismo motivo. Por eso ahora estoy tranquilo, no me iba a apurar, estoy en el proceso de encontrarme mejor, de adaptación, pero de a poquito voy agarrando el 100% del ritmo", aseguró.

El astro argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre en Sevilla y debió llevar adelante un período de rehabilitación, parte de la cual la cumplió en Argentina en diciembre pasado y en enero retomó la actividad en la liga española.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar