Publicidad

Lionel Messi tiene su espacio en el Museo del Barcelona

En el ‘espacio de Leo Messi’ se pueden contemplar los logros del jugador con el club azulgrana.

El Espectador
13 de julio de 2013 - 03:33 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

El Barcelona anunció que abrió un espacio en su museo para el futbolista argentino, el cual que ya está disponible para los visitantes.

El ‘espacio de Leo Messi’, de 70m² en la planta uno del recorrido Camp Nou Experience, es una zona dedicada al argentino.

En ésta se pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y los dos ‘Botines de Oro’, repartidas en seis vitrinas. Es la primera vez que el Museo del Club dedica un espacio a un único jugador y a un futbolista aún en activo.

Aparte de sus premios individuales más conocidos, en este nuevo espacio del Museo se pueden ver, en dos mesas interactivas, todos sus goles con el primer equipo. Además, quien lo desee, podrá votar también cuál ha sido su mejor diana como jugador del FC Barcelona.

Aparte del ‘espacio de Leo Messi’ están expuestas las 22 Ligas y las cuatro Ligas de Campeones ganadas por el Barcelona a lo largo de su historia. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar