Publicidad

Liverpool ganó y quedó a un punto del líder Chelsea

El triunfo sobre Sunderland 2-1 lo mantiene en la pelea por el título en la Premier League.

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 11:06 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Liverpool se impuso 2-1 en casa al Sunderland y se acercó a apenas un punto del líder Chelsea, este miércoles en el partido pendiente que tenía en la Premier League inglesa.

Tras este encuentro, tanto Chelsea como Liverpool han jugado 31 partidos. Por detrás, el Manchester City (3º), que goleó el martes 3-0 al Manchester United en Old Trafford, tiene dos puntos menos que el Liverpool y está a tres del liderato, pero tiene dos partidos disputados menos que los dos equipos que le superan en la tabla.

La pelea por el título inglés se presenta por lo tanto apasionante en la recta final y el Liverpool parece dispuesto a pelear hasta el último instante.

Steven Gerrard y Daniel Sturridge adelantaron a los Reds ante sus hinchas en Anfield. El Sunderland, 18º de la tabla y que está en lucha por la permanencia, acortó la distancia en el 76 con el surcoreano Ki Sung-Yueng, pero no pudo llegar más allá.

Tras su 6-3 del pasado fin de semana ante el Cardiff, Liverpool no estuvo tan efectivo ante el arco rival, pero volvió a jugar un partido serio, que loconfirma como firme candidato a lo máximo en la Premier.

Sturridge suma ya 20 dianas en esta liga inglesa, sólo superado por su compañero uruguayo Luis Suárez, que lleva 28.

Es la primera vez que dos delanteros del Liverpool llegan a la cifra de 20 goles en la misma temporada, desde la dupla Ian St John y Roger Hunt en la campaña 1963-1964, lo que da muestras del éxito ofensivo del equipo de Brendan Rogers.

En el otro partido del miércoles y que había sido aplazado en la 29ª jornada, West Ham ganó 2-1 al Hull City. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar