Publicidad

Liverpool goleó y no le pierde pisada al Chelsea

En el partido Luis Suárez volvió a brillar con un triplete en el triunfo 6-3 sobre el Cardiff.

AFP
22 de marzo de 2014 - 05:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Liverpool (2º) y el Manchester City (3º) siguieron la estela del líder Chelsea, que antes había goleado 6-0 al Arsenal (4º), y derrotaron respectivamente al Cardiff (6-3), con un triplete del uruguayo Luis Suárez, y al Fulham (5-0), este sábado en la 31ª jornada inglesa.

Con estos resultados el Chelsea es primero con 69 puntos. El Liverpool es segundo con 65 y un partido menos y el City es tercero con 63 y tres encuentros menos que el líder, por lo que dos victorias y un empate le asegurarían el liderato de la competición.

El Arsenal, cuarto con 62, desaprovechó una gran ocasión de acercarse a la primera plaza al caer con rotundidad en Stamford Bridge en el partido 1.000 de Arsene Wenger en el banquillo. Le queda el consuelo de tener un partido menos que el Chelsea.

Los Gunners jugaron 75 minutos en inferioridad, por la errónea expulsión de Kieran Gibbs (el árbitro le confundió con Alex Oxlade-Chamberlain, el jugador que detuvo un balón con la mano dentro del área), pero en ese momento el partido ya estaba sentenciado (2-0, que fueron tres tras el penal).

Marcaron el camerunés Samuel Eto'o (5), el alemán Andre Schrürrle (7), el belga Eden Hazard (17), el egipcio Mohamed Salah (71) y el brasileño Oscar hizo un doblete (42 y 66).

En el partido del Liverpool ante el Cardiff Suárez fue, una vez más, el faro del equipo. El atacante marcó en los minutos 16, 60 y en la prolongación (90+6), además el eslovaco Martin Skrtel hizo un doblete (41 y 54) y completó el resultado Daniel Sturridge (75).

En el Cardiff, penúltimo de la clasificación, marcaron Jordan Mutch (9 y 88) y Froizer Campbell (25).

El Manchester City no tuvo problemas para golear al colista Fulham. El marfileño Yaya Touré hizo un triplete (25 y 54 de penal, 65) y además marcaron el brasileño Fernandinho (84) y el argentino Martín Demichelis (88).

En la lucha por los puestos europeos, el Everton (5º) ganó por la mínima (3-2) al Swansea (15º), que se asoma a las posiciones de descenso.

Además el Norwich City (13º) ganó 2-0 al Sunderland (18º), el Newcastle (8º) se impuso 1-0 al Crystal Palace (17º) y el Hull (12º) derrotó 2-0 al West Bromwich (16º).

La 31ª jornada continúa este sábado con la disputa del choque entre el West Ham (14º) y el Manchester United (7º).

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar