Publicidad

Liverpool sorprendió a Chelsea y amargó el debut de Torres

Los 'Reds' vencieron 1-0 a los 'Blues' con gol de Raúl Meireles en el Stamford Bridge.

AFP
06 de febrero de 2011 - 06:38 p. m.

El Liverpool venció 1-0 en su visita al Chelsea, este domingo en la 26ª jornada de la liga inglesa, con lo que amargó el estreno de su ex jugador español Fernando Torres con la camiseta de los 'Blues', con los que fue titular, aunque sin poder anotar ante sus antiguos compañeros.

El pase de Torres del Liverpool al Chelsea, cerrado el lunes, fue el gran 'bombazo' del mercado invernal de traspasos en el fútbol europeo y el destino había deparado que su primer partido con los londinenses fuera precisamente ante el histórico club de Anfield.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confió en él para el once titular, pero el Chelsea no pudo evitar la derrota, por un tanto del portugués Raúl Meireles en el 69, aprovechando un error del arquero Petr Cech en un centro de Steven Gerrard, que dejó al luso solo para firmar el único tanto del partido.

Torres había sido sustituido por el marfileño Salomon Kalou tres minutos antes, en el 66, con 0-0 en el marcador y tras una actuación muy discreta, sin llegar a poner en apuros a su ex equipo.

Con este resultado, el Liverpool, en plena pelea por clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada, sumó tres valiosos puntos que le permiten quedar sexto, mientras que el Chelsea queda en cuarto lugar, a diez del líder Manchester United y empatado con el quinto, el Tottenham.

En el otro partido del domingo, el Birmingham venció al colista West Ham 1-0, con tanto del serbio Nikola Zigic (65), y se colocó decimosexto, en su búsqueda por evitar el descenso.

Resultados de la jornada 26

Sábado:

Stoke City - Sunderland 3 - 2

Newcastle - Arsenal 4 - 4

Manchester City - West Bromwich 3 - 0

Everton - Blackpool 5 - 3

Aston Villa - Fulham 2 - 2

Tottenham - Bolton 2 - 1

Wigan - Blackburn 4 - 3

Wolverhampton - Manchester United 2 - 1

Domingo:

West Ham - Birmingham City 0 - 1

Chelsea - Liverpool 0 - 1

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar