Publicidad
Fútbol internacional 18 Dic 2012 - 2:19 pm

Fútbol internacional

Por llamar gay a un compañero, sancionan a futbolista del Liverpool

El delantero tendrá que pagar una multa de 16.200 dólares.

Por: AFP
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/llamar-gay-un-companero-sancionan-futbolista-del-liverp-articulo-393093
    http://tinyurl.com/c5ygt3y
  • 0
Foto: Tomada de @Suso30Team
Jesús Fernández Sáez 'Suso'

El joven delantero español del Liverpool, Jesús Fernández Sáez 'Suso', fue multado este martes con 10.000 libras (unos 16.200 dólares) por llamar "gay" de manera jocosa a su compañero y compatriota José Enrique en la red social Twitter.

Hace un mes, Suso colgó una fotografía en su cuenta en la que se podía ver a José Enrique en el dentista con el comentario (en inglés): "¿Qué coño está haciendo? Este tío es gay... Hace de todo menos jugar al fútbol".

Posteriormente borró e mensaje y pidió disculpas, pero la Federación Inglesa (FA) ha decidido multar al delantero, de 19 años, por su comportamiento y le advierte que se contenga en sus comentarios en el futuro.

La FA reprocha al jugador que su conducta "inapropiada" por referirse en su comentario a la "orientación sexual de una persona".

Suso, que llegó al Liverpool procedente del Cádiz y está teniendo una destacada actuación esta temporada, en la que ha jugado ya en 13 partidos, en seis de ellos partiendo como titular.

  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio