Llegar a la liga española era uno de mis sueños: colombiano Lerma

El centrocampista vallecaucano se incorporó a Levante tras solucionar problemas burocráticos que retrasaron su llegada a España.

EFE
21 de agosto de 2015 - 10:13 p. m.
Llegar a la liga española era uno de mis sueños: colombiano Lerma

El centrocampista colombiano Jefferson Lerma llegó este viernes a Valencia para incorporarse a la disciplina del Levante, una vez solucionados los problemas burocráticos que han retrasado su llegada a España.

El jugador llegó pasadas las siete de la tarde a la estación Joaquín Sorolla tras haber aterrizado esta mañana en Madrid en un vuelo procedente de su país.

Manolo Salvador, director deportivo del club, fue el encargado de recibirle y el jugador mostró su satisfacción por este nuevo reto.

"Llegar a la liga española era uno de mis sueños y se ha cumplido", señaló el colombiano, cuya participación el domingo con el equipo valenciano en la primera jornada de la Liga está descartada.

El pasado 13 de agosto el club anunció el fichaje de Lerma, que llega cedido durante una temporada por el Atlético Huila de su país, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. El club valenciano tiene una opción de compra sobre este centrocampista de veinte años.

En la última semana el jugador y el Levante han intentado acelerar los trámites para que Lerma obtuviera el permiso para viajar a España pero los trámites se han alargado una semana. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar