Publicidad

Los colombianos del Granada, en duda para recibir a la Real Sociedad

Jeisón Murillo y Brayan Angulo aquejan molestias musculares.

EFE
19 de diciembre de 2013 - 12:46 p. m.

Los defensas colombianos Jeisón Murillo y Brayan Angulo, titulares habituales en el once del Granada, son dudas para el encuentro liguero del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante la Real Sociedad tras no haber podido entrenarse por diferentes problemas físicos.

Murillo arrastra molestias musculares que están pendientes de pruebas médicas y de evolución, según el club, después de haber sido el único titular habitual utilizado por el técnico Lucas Alcaraz en el encuentro copero del pasado martes ante el Alcorcón.

El central, jugador imprescindible para el técnico esta temporada, ha faltado al entrenamiento de este jueves junto a su compatriota Brayan Angulo, que está aquejado de molestias en un tobillo.

Los dos son serias dudas para el partido del sábado, último del año, y es muy posible que hasta horas antes del encuentro no se determine su participación.

La plantilla granadinista ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación una corta sesión de entrenamiento, que ha estado condicionada por la lluvia.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar