Publicidad

Los fallidos tatuajes de la mordida de Luis Suárez

Algunos hinchas han querido dejar la marca del delantero uruguayo sobre su piel. Sin embargo los resultados no son los esperados.

Redacción Deportiva
14 de julio de 2014 - 05:59 p. m.
Los fallidos tatuajes de la mordida de Luis Suárez

La mordida que le propinó el delantero uruguayo Luis Suárez a el defensor italiano Giorgio Chiellini el pasado 24 de junio durante el partido por la tercera fecha del Grupo D del mundial Basil 2014 pasará a la historia de este torneo como una de las jugadas más curiosas y recordadas. (Lea: El historial de mordiscos de Luis Suárez)

Sin embargo algunos hinchas han querido ir más allá en este asunto y han decidido tatuarse la mordida de Suárez sobre su piel, aunque lamentablemente sin los mejores resultados al final. La marca sobre la piel de los fanáticos del particular momento vivido durante la pasada Copa Mundial ha tenido algunos errores de ortografía y han impedido que el mensaje que acompaña el “mordisco” del nuevo delantero del Barcelona quede plasmado correctamente. (Lea: Barcelona confirma fichaje del uruguayo Luis Suárez)

El usuario de Twitter @Jordan_Coombe, subió una foto donde mostraba el tatuaje que acababa de hacer sobre su piel y que decía en inglés:
Suarez was ere en lugar de Suárez was Here, que traduce Suárez estuvo aquí. El error ortográfico causó furor y burlas en las redes sociales.

Pero cuando se pensaba que este error no podía ser peor, el mismo twittero, posteó el pasado ocho de julio la foto de un tatuaje de la mordida de Suarez sobre el hombro de otra personas con un error aún más curioso, pues decía: Saurez was ere. El apellido del uruguayo había sido mal escrito y mantenía el error del ere en vez de here.

@Jordan_Coombe trinó a modo de burla: “Someone else has attempted to get a Suarez bite tattoo, Shame he can't spell Suarez” (Alguien más ha tratado de conseguir un tatuaje del mordisco de Suarez, que pena que no pueda deletrear Suárez).

Cabe recordar que Luis Suárez fue suspendido con 9 partidos oficiales junto a su selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol por morder a Chiellini. Además fue multado con 112.000 dólares.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar