Los favoritos, salvo Italia, inician con triunfos el camino a Brasil

España debutará el próximo martes ante Georgia

AFP
07 de septiembre de 2012 - 10:21 p. m.
Los favoritos, salvo Italia, inician con triunfos el camino a Brasil

Los grandes favoritos de la zona europea comenzaron su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 con victorias, con la única salvedad de la subcampeona continental Italia, que sólo pudo empatar 2-2 en su visita a Bulgaria.

A la espera de España, que debutará en la fase de clasificación mundialista el martes en Georgia, los otros grandes no fallaron ante adversarios asequibles, como Alemania ante Islas Feroe (3-0), Inglaterra contra Moldavia (5-0) y Portugal en Luxemburgo (2-1, con remontada incluida).

Otros equipos tuvieron partidos más delicados, como Francia en Helsinki ante Finlandia, donde ganó 1-0 con tanto de Abou Diaby, mientras que la subcampeona mundial Holanda cumplió con buena nota al superar 2-0 en Ámsterdam a la peligrosa Turquía, en el estreno oficial de su nuevo técnico Louis Van Gaal.

También había suscitado interés el estreno del italiano Fabio Capello con Rusia y el exseleccionador de Inglaterra empezó con victoria 2-0 sobre Irlanda del Norte, en su intento de que su nuevo equipo olvide cuanto antes su catastrófica Eurocopa.

La segunda jornada de las eliminatorias mundialistas de la zona europea tendrá lugar el martes, con Georgia-España, Austria-Alemania, Italia-Malta, Francia-Bielorrusia, Inglaterra-Ucrania, Hungría-Holanda y Portugal-Azerbaiyán como partidos destacados.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar