Publicidad

Los guayos de platino exclusivos para Messi

La marca patrocinadora del argentino, lo honró tras haber ganado su quinto Balón de Oro.

Redacción Deportiva
12 de enero de 2016 - 11:02 p. m.
Los guayos que diseñó Adidas para Lionel Messi. Foto: Adidas
Los guayos que diseñó Adidas para Lionel Messi. Foto: Adidas

Tras ganar su quinto Balón de Oro, Lionel Messi grabó su nombre como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. El mejor en el presente. Por esta razón su marca patrocinadora marcó el momento con el lanzamiento de su nueva campaña “Estoy aquí para crear”, que no es solo una celebración de los récords del mediocampista argentino, sino también de sus momentos más impactantes en el fútbol.

Adidas, también, honró al rosarino al otorgarle las nuevas botas de platino, la cual contiene verdaderos elementos de ese material, jamás antes vistos en unos guayos de fútbol.

"Messi es un creador del juego y estos atletas son quienes aprovechan cada oportunidad para redefinir su deporte. Crean para su equipo, para su país, para los millones de fanáticos quienes después intentan recrear una habilidad particular nunca antes vista", así describió la marca deportiva alemana al argentino mediante un comunicado.

El diseño para la bota de platino, según describe Adidas, está basado en el modelo actual de la Messi 15 y utiliza cuero argentino premium anacarado, optimizado con elementos metálicos puros de platino.

Los logos de Messi y el de adidas, señala el comunicado de la marca deportiva, están hechos de platino real, y la parte trasera de la bota está grabada con cuatro puntos adornados en dorado y un punto adornado en platino para conmemorar el baúl de récords de Messi con títulos de Balón de Oro. En la suela de la bota, se encuentra la frase en español: “el más grande de todos los tiempos”.

La bota insignia Messi15, la primera bota hecha exclusivamente para algún jugador por adidas, está diseñada para cumplir con el icónico estilo de juego de Messi, el cual lo ha visto crear algunos de los momentos más celebrados en la historia del fútbol. La Messi 15 no está hecha para los récords de goles, los trofeos o los elogios.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar