Publicidad

Los planes de Costa de Marfil para preparar su participación en el Mundial

Los ‘elefantes’ se concentrarán en Europa y Suramérica para enfrentar al grupo de Colombia.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 07:16 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En rueda de prensa, el seleccionador de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, anunció los planes de la selección de los ‘elefantes’ para enfrentar el Mundial de Brasil 2014. Según las declaraciones, la preparación se dividirá en dos partes y en sesiones personalizadas.

Primero, el grupo viajará a Europa y se concentrará en Portugal para hacer movimientos técnicos y tácticos. Enfrentará a Bélgica en Bruselas el 5 de marzo y en mayo se preparará en Suramérica donde pretende enfrentar a otro equipo cerca de Brasil o en el mismo país anfitrión del mundial.

Lamouchi se siente confiado con respecto al grupo en el que se encuentra Colombia y declaró que “pretendemos sacar a relucir las experiencia de las pasadas dos copas del mundo para enfrentar de la mejor manera la cita más importante del fútbol. No queremos salir de primeros, sino desde el principio salir a ganar para poder estar tranquilos en el resto de la competencia.”

Además, en la rueda de prensa, se habló sobre la sede de concentración de Costa de Marfil que será en el resort Oscar Inn Eco a 150 kms al norte de Sao Paulo en Aguas de Lindoia. Con respecto a esta sede, el seleccionador del equipo marfileño, se refirió diciendo que “no me preocupa la distancia. El terreno de Brasil es similar al de nuestro país.”

El técnico, que también habló sobre el clima, no ve un problema en las altas temperaturas y asegura que tiene bien estudiado el clima en Brasil y lo que le preocupa es la diferencia de temperaturas entre el norte y el sur.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar