Lucas Podolski jugará en el Inter de Milán, cedido por el Arsenal inglés

El jugador campeón del mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil, estará en club italiano donde milita el colombiano Fredy Guarín.

AFP
03 de enero de 2015 - 02:58 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero alemán Lukas Podolski, miembro de la selección campeona del mundo en Brasil-2014, llegó este viernes a Milán, donde jugará en el Inter cedido por el Arsenal inglés, anunció el club italiano.

"Podolski, un campeón del mundo en Milán", titula en su web el Inter, que acompaña la información con varias fotos del jugador en el aeropuerto, con una bufanda con los colores de su nuevo club (azul y negro) y recibido por seguidores interistas.

El internacional germano, de 29 años, reforzará a un Inter que, de la mano del recientemente nombrado Roberto Mancini, trata de remontar posiciones en la Serie A. Cabe recordar que Podolski llegó al Arsenal procedente del Colonia en 2012 y podría debutar el próximo martes contra la Juventus.

Este es uno de los principales fichajes hasta ahora del 'mercato' invernal que acaba de abrirse en Europa.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar