Publicidad

Lucas Vázquez renueva con Real Madrid hasta 2021

El club merengue oficializó este miércoles la ampliación del contrato del centrocampista español.

Con información de agencias
26 de octubre de 2016 - 03:42 p. m.
El jugador de Real Madrid, Lucas Vázquez. Foto: EFE
El jugador de Real Madrid, Lucas Vázquez. Foto: EFE

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco por una temporada hasta junio de 2021, anuncio este miércoles la entidad merengue. (Puede leer: Cristiano Ronaldo critica los recientes fichajes del Real Madrid)

"El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", publicó el club blanco en un breve comunicado. El jugador, de 25 años y que acababa contrato en 2020, tiene previsto dar una rueda de prensa el jueves. (Lea: Real Madrid iniciará la pretemporada sin caras nuevas)

La renovación de Lucas Vázquez, que volvió al Real Madrid el pasado año tras cuajar una gran campaña 2014/2015 cedido en el Espanyol, se une a las del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. El joven internacional español no suele ser titular con los blancos, pero se muestra muy sólido cada vez que sale al campo y se ha ganado a la grada del Santiago Bernabéu. (Puede ver: Los fichajes frustrados del Real Madrid)

El español se ha destacado por su capacidad de desborde por la banda, su profundidad y asistencias a sus compañeros. También sobresale por su trabajo para el equipo, para el bloque, en labores de contención en ayuda de la defensa.

En la Liga ha participado en todos los partidos de esta temporada, aunque tan solo en uno fue titular. En cuanto a la Liga de Campeones, marcó un espectacular gol ante el Legia Varsovia. 

La pasada campaña jugó 25 encuentros de Liga, en los que marcó cuatro tantos y repartió ocho asistencias. Para la Champiosn sólo fueron siete. 

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 26 de octubre de 2016

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar