Publicidad

Luis Bedoya dijo que no se debe eliminar el sistema de repechaje en FIFA

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol lo anunció así durante la presentación de la nueva sede de la selección.

El Espectador
07 de noviembre de 2013 - 12:35 a. m.
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. / Archivo El Espectador
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. / Archivo El Espectador

"En lo personal yo estoy de acuerdo con el repechaje, y creo que las diez selecciones que tenemos en Suramérica son mejores que muchos equipos que clasifican al Mundial", dijo Bedoya durante la presentación de la nueva sede de la Selección Colombia.

Al acto de presentación de la nueva sede la Selección Colombia en Bogotá, donde uno de los asistente estrella fue Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol, Luis Bedoya dejó claro que la Federación Colombiana de Fútbol rechaza por completo la decisión que piensa tomar Joseph Blatter en la FIFA.

A él, el presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, lo apoyó además manifestó que le parece muy largo el tiempo de las eliminatorias, pero reconoció que es un sistema muy difícil de cambiar.

"Se podría cambiar porque yo creo que es muy larga, casi tres años en los que se comienza jugando con un equipo y de pronto se termina jugando con medio equipo distinto", dijo.

Agregó sin embargo "que el cambio siempre tiene resistencia" y por eso cree que la eliminatoria seguirá así.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar