Publicidad

Luis Fernando Muriel evitó la derrota del Udinese

El delantero colombiano anotó el gol del empate 1-1 frente a Roma.

El Espectador
10 de marzo de 2013 - 12:32 a. m.
El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel celebra el gol que le anotó a Roma. / EFE
El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel celebra el gol que le anotó a Roma. / EFE

Un gol del colombiano Luis Fernando Muriel dio el empate al Udinese y frustró las expectativas de triunfo del Roma (1-1), (Ver goles) en el único encuentro adelantado al sábado de la vigésima octava jornada de la Liga Italiana que domina el Juventus.

El argentino Erik Lamela adelantó al Roma a los veinte minutos de partido, pero a la hora de juego Muriel evitó la derrota del conjunto local, que afrontó el cuarto de hora final con un jugador menos por la expulsión del francés Thomas Heurtaux.

El empate distancia al conjunto romano de la pelea por los puestos europeos. Es séptimo en la tabla y el Udinese se mantiene noveno.

El viernes comenzó la fecha co  la victoria de AC Milan 2-0 sobre Génova con goles de Giampaolo Pazzini (minuto 22) y Mario Balotelli (60), quien lo reemplazó a los 25 minutos, firmaron los dos tantos que permiten a los 'rossoneri' ver con tranquilidad el resto de la jornada de este fin de semana y preparar con calma el importante partido de la 'Champions', donde defenderá una ventaja de 2-0.

Resultados de la 28a. jornada:

Viernes:
Génova - Milan 0 - 2

Sábado:
Udinese - Roma 1 - 1

Domingo:
Atalanta - Pescara
Chievo - Nápoles
Cagliari - Sampdoria
Palermo - Siena
Parma - Torino
Juventus - Catania
Inter - Bolonia
Lazio - Fiorentina

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar