Publicidad

Luis Suárez quiere seguir en el Liverpool

El uruguayo, figura del equipo inglés, asegura que está feliz en su equipo actual.

Con información Fifa.com
16 de mayo de 2014 - 04:49 p. m.
Luis Suárez quiere seguir en el Liverpool

El uruguayo, Luis Suárez, pretendido por diferentes equipos aseguró que está feliz en el Liverpool y que no tiene planes de irse del club. A pesar de no salir campeones, el delantero anotó 31 goles y ganó el premio al mejor jugador del año que entregó la PFA (Asociación de Jugadores Profesionales), además de la distinción de la AFW (Asociación de Escritores de Fútbol) por el mismo logro.

A pesar de las especulaciones de la transferencia de Suárez a otro club, el uruguayo negó que tendría algún tipo de cláusula que le permitiera firmar con un equipo de los más grandes de Europa en su contrato. Así, Suárez se aleja de los rumores de su salida del Liverpool.

En entrevista con Sky Sports News, el jugador aseguro que “firmé el contrato con el Liverpool porque me gusta estar aquí y estoy feliz. Si no estuviera feliz no habría firmado. Para mí este equipo es el mejor del mundo porque en los camerinos nadie se siente mejor que otro y porque la gente dentro del Melwood (campo de entrenamiento del Liverpool FC) trabaja muy bien”

“Me encanta estar aquí y la mentalidad que hay aquí porque de pronto en otros camerinos yo puedo ser más grande que tú y otro más que yo, es difícil para los compañeros de equipo jugar juntos en la cancha con temas así.”

Por Con información Fifa.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar