Macnelly Torres: Colombia debe ser eficaz si quiere ganar en Chile

El volante colombiano declaró que el combinado nacional no debe desaprovechar ninguna oportunidad en el partido de este jueves.

Redacción Deportes
11 de noviembre de 2015 - 05:00 p. m.
Macnelly Torres en uno de los entrenamientos del seleccionado nacional en Chile. Foto: AFP
Macnelly Torres en uno de los entrenamientos del seleccionado nacional en Chile. Foto: AFP

Macnelly Torres fue descartado para el Mundial y para la Copa América después de ser un jugador importante en las convocatorias para Brasil 2014, aunque pasó un año largo para que el mediocampista volviera a ser tenido en cuenta por José Pékerman, el rendimiento demostrado en el rentado nacional sirvió para su regreso al combinado nacional.

Macnelly, que en la primera convocatoria para las eliminatorias no estuvo al 100% debido a que recién se recuperaba de una lesión, habló del partido de este jueves y destacó que sólo el que aproveche las oportunidades, ganará el partido en Santaigo. "Va a ser un partido donde hay selecciones que tienen buen pie y que juegan al toque. El que esté mejor en la cancha y aproveche las opciones ganará", declaró el mediocampista colombiano.

Reconocido por su calidad en la creación, Torres sabe que para el encuentro contra Chile, Colombia debe estar muy concentrada para que la velocidad de los jugadores australes no los sorprendan. Para esto el jugador del Atlético Nacional afirmó que el entrenador José Pekerman ha estructurado "un plan" para sacar los tres puntos en Santiago.

"Lo de Chile no es secreto. Es una selección de mucho cuidado y lleva varios años con un juego intenso", declaró Macnelly sobre el último campeón de la Copa América y también añadió que durante los entrenamientos vienen haciendo énfasis en el aprovechamiento del manejo que dan al balón, un recurso con el que esperan hacer daño a Chile que, a su juicio, "es una selección que deja espacios en la parte de atrás".

Eso sí, Colombia debe ser un equipo cauto. No debe regalar espacios atrás y además cuando se decida a atacar tiene que ser un equipo eficaz, "en la medida que tengamos oportunidades y no las concretemos vamos a tener problemas. Si queremos llevarnos los tres puntos, tenemos que concretar", finalizó el mediocampista nacional, quien además tiene experiencia de jugar en Chile.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar