Publicidad

Macnelly Torres demandó a su equipo en Arabia Saudita

El volante colombiano se vio forzado a denunciar al club Al-Shabab ante la FIFA luego de pasar cinco meses sin recibir su salario.

Redacción Deportes
21 de julio de 2014 - 10:45 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El volante colombiano Macnelly Torres, actual jugador del club Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita, presentó una denuncia ante la FIFA debido al incumplimiento en su contrato por parte del club árabe.

Torres alega que ha pasado cinco meses sin recibir su salario por parte del club, al que arribó luego de consagrarse campeón con Atlético Nacional en el Torneo Apertura 2013, cuando recibió una oferta de 4,5 millones de dólares con un contrato por 5 temporadas.

En entrevista con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, 'Mac' aseguró tener dos propuestas del fútbol colombiano y una de Argentina, pero que mientras la FIFA no tome una decisión sobre su caso, no podrá vincularse con otro equipo.

Macnelly tuvo una polémica salida de la lista de convocados al Mundial de Brasil 2014, luego de anunciar previo a que se conocieran los nombres, que el suyo no sería incluido por el cuerpo técnico para la cita mundialista. "José Pekerman me llamó y me confirmó que yo no estaba en el grupo de los 23 convocados al Mundial", afirmó el barranquillero.

Pese a tener una destacada actuación en las eliminatorias a Brasil, el jugador aseguró que su transferencia al fútbol de Arabia Saudita no tuvo que ver con su exclusión de la lista. Sin embargo, el ‘Pibe’ Valderrama al respecto había pronunciado que: “a Macnelly en Arabia no lo ve ni mi mamá” y que "prefirió la plata a la gloria futbolística".

Torres se encuentra entrenando con su ex equipo Atlético Nacional, con el fin de mantenerse en forma en caso de concretarse alguna vinculación con un nuevo equipo. Con el cuadro verde sería imposible, pues ya tiene lleno el cupo de los 30 futbolistas.

En Junior podría tener una posibilidad, aunque la decisión para seguir en Colombia deberá tomarse antes del 31 de julio, último plazo para la inscripción ante la Dimayor y para ello debe esperar la resolución de la FIFA sobre su caso.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar