Macnelly Torres: "Esperamos suplir a James de la mejora manera"

El mediocampista colombiano habló sobre la posible ausencia del volante cucuteño en el partido contra Paraguay.

Redacción Deportiva
04 de octubre de 2016 - 04:09 p. m.
Macnelly Torres, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP
Macnelly Torres, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP

Los jugadores de la selección de Colombia se preparan en Asunción para el partido por la novena fecha de las eliminatorias ante Paraguay. Todos buscan un objetivo: llevarse de tierra guaraní los tres puntos. Sin embargo, no será una tarea fácil. El combinado nacional sufrió bajas importantes para este encuentro como: Stefan Medina, Daniel Torres y, quizás la más importante, la de James Rodríguez.

Dentro del grupo del combinado nacional ya piensan en cómo suplir al mediocampista que actúa en el Real Madrid. “James es una baja importante, si es que no juega, pero esperamos suplirlo de la mejora manera”, dijo Macnelly Torres en rueda de prensa. El volante de Atlético Nacional también es consciente que no será un partido fácil, “ellos siempre juegan a ganar, salen a la cancha a llevarse por delante al rival. Esta selección es aguerrida, fuerte en el juego aéreo, en el juego directo y eso lo sabemos. Es por eso que analizaremos cómo compensar lo que ellos hacen”, precisó.

Torres tiene claro que la clave para que Colombia se lleve un buen resultado de Asunción está en controlar el balón y tener el dominio del juego para hacerles daño. “Nosotros vamos a jugar y estamos acá para ganar los tres puntos”. El jugador de Nacional también señaló que uno de los puntos fundamentales está en hacerlos sentir incómodos. “Lo más importante es que podamos tener control de juego para hacerles daño”, agregó.

Pero Macnelly manifestó que existe un “concepto de mucho respeto” hacia la Albirroja “por lo que vienen haciendo hace muchos años en el ámbito de Suramérica, con jugadores de mucha experiencia en varios mundiales, con recorrido por muchos países del mundo y que siempre están peleando la clasificación al mundial”.

“Así que como tal, nosotros vemos a una selección bastante dificil, complicada, que acá se hace muy fuerte por todo. Por sus jugadores, por el apoyo de la gente… Y sabemos que no va a ser fácil sacar un resultado positivo acá, pero tenemos las armas posibles y jugadores en buen momento”, sentenció Macnelly Torres.

Con 13 puntos, la selección de Colombia ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Paraguay marcha en sexto lugar con un punto menos. Este martes, la selección entrenará en el estadio Dr. Nicolás Leoz, del club Libertad.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar