Publicidad

Madre de James denuncia mensajes de muerte contra el capitán de la selección

Los mensajes provienen de la cuenta @FrekeMan (la cual ya ha sido suspendida) quien con el hashtag “#JamesVerguenzaNacional”, escribe frases como “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, “James basura humana”.

Redacción Deportes
09 de octubre de 2016 - 06:37 p. m.
Archivo
Archivo

En el transcurso de este domingo, la madre del futbolista colombiano James Rodríguez, Pilar Rubio Gómez, denunció a través de su cuenta de Twitter, que había recibido mensajes que amenazaban de muerte al capitán de la selección cafetera. (Vea está y más noticias deportivas de Colombia y el mundo)

“¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”, publicó la madre del futbolista del Real Madrid. Quien a propósito ya dejó la concentración de la selección Colombia, y tras no recuperarse de su lesión, debe presentarse en las últimas horas en la capital española.

Los mensajes amenazantes provienen de la cuenta @FrekeMan (la cual ya ha sido suspendida) quien con el hashtag “#JamesVerguenzaNacional”, escribe frases como “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, “James basura humana”, “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, entre otros que la madre del futbolista denunció.

En los escritos también se puede ver la clara referencia hacia el grupo informático llamado Legión Holk, el cual ha sido noticia este año por hacerse pasar por personalidades latinoamericanas publicando mensajes ofensivos referente a temas coyunturales. Tal como le pasó a la presentadora peruana Laura Bozzo, quien supuestamente había escrito en su red social un trino en contra de la homosexualidad. Suceso que fue rápidamente desmentido por la periodista y adjudicado por estos hackers.

Por ahora lo cierto es que ni las autoridades ni el futbolista se han pronunciado al respecto. Quien desde España espera recuperarse lo más pronto posible de sus molestias físicas para regresar nuevamente a las canchas. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar