Publicidad

¿Maicon o Dani Alves?

Pese a que Alves ha sido titular en la mayoría de partidos, Scolari parece no estar contento con su actuación. Maicon sería el cambio en el partido contra Colombia.

Redacción Deportes
04 de julio de 2014 - 12:45 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La posición de lateral derecho en la selección ‘Canarinha’ en Brasil 2014, ha sido ocupada por el defensor del FC Barcelona, Dani Alves. Sin embargo, Scolari parece no estar muy contento con su desempeño, por lo que Maicon iría en su lugar para el compromiso de cuartos de final ante Colombia.

Maicon, actualmente jugador de la Roma (Italia), tuvo una brillante actuación en el Mundial pasado en Sudáfrica 2010, anotando incluso uno de los mejores y más recordados goles de la Copa ante Corea del Norte.

Según el diario Marca de España, en las últimas horas Scolari con sus ayudantes habrían dicho que de los 23, ahora mismo mandarían a uno a casa. Todo apunta a que se trata del jugador del Barça. Incluso en el entrenamiento previo al duelo ante Chile, Scolari ya le había quitado el peto titular a Alves y se lo dio a Maicon, en lo que fue un claro llamado de atención al jugador del Barça.

No obstante, el entrenador de la ‘Verde-amarela’ le dio una oportunidad más al jugador azulgrana en el duelo ante los chilenos, pero Alves estuvo nuevamente lejos de su mejor nivel, por lo que llegaría el momento para Maicon.

Además del cambio en esta posición, el estratega brasileño deberá pensar en cómo suplir al volante de marca Luiz Gustavo, quien fue amonestado ante Chile por segunda vez en el torneo, y no podrá estar en el partido por un cupo a semifinales ante el conjunto cafetero.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar