Por mal clima, Millonarios no ha podido regresar a Colombia

El plantel del cuadro embajador no pudo viajar el pasado domingo como estaba previsto. Se espera que puedan ser trasladados en el trascurso de este lunes y retomar entrenamientos el martes.

Redacción Deportiva
23 de enero de 2017 - 08:00 p. m.
El equipo de Millonarios continúa en Florida. Foto: Millonarios FC
El equipo de Millonarios continúa en Florida. Foto: Millonarios FC

El conjunto embajador tenía programada su llegada a suelo colombiano a las 5:45 pm del domingo. Sin embargo por condiciones climáticas, el vuelo fue cancelado y la delegación está a la espera de que el clima mejore, para volver a la capital.

Tras disputar la Florida Cup en Estados Unidos, el equipo albiazul busca prepararse para el encuentro de ida ante el Atlético Paranaense, su primer encuentro oficial del año. El retraso del viaje afecta simultáneamente el plan de entrenamientos del técnico Miguel Ángel Russo, que dispone de poco tiempo de preparación antes de empezar las competencias.

Durante su participación en el torneo norteamericano, Millonarios perdió ante el club argentino River Plate y derrotó al Barcelona de Guayaquil. Además los refuerzos, Eliser Quiñonez, Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Cristian Arango, Jhon Duque, Jair Palacios y Janeiler Rivas debutaron en el equipo capitalino.

Millonarios viajará el 27 de enero a Brasil por un cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Si los azules  avanzan de ronda, enfrentarán al ganador de la llave que componen el Universitario de Perú y el ganador de la serie entre Capiatá y Deportivo Táchira.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar