Publicidad

Málaga y Borussia Dortmund igualaron 0-0

El paso a la semifinal de la Liga de Campeones se definirá en Alemania.

AFP
03 de abril de 2013 - 08:57 p. m.
Málaga y Borussia Dortmund igualaron 0-0

Málaga y Borussia Dortmund empataron sin goles (0-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputada este miércoles en el estadio de La Rosaleda, y se jugarán el billete para semifinales el próximo martes en el Signal Iduna Park de Alemania.

Pese a que no hubo goles, ambos equipos jugaron un buen partido, con ocasiones de gol para ambos, aunque las más claras fueron para los alemanes, sobre todo en la primera parte, en la que tuvo una gran actuación el portero argentino del Málaga, Willy Caballero.

La peor noticia para el Málaga es que deberá acudir a Dortmund, el próximo martes, sin Wellington y Manuel Iturra, dos de los pilares del sistema defensivo del chileno Manuel Pellegrini, el primero en el eje de la zaga y el segundo en la recuperación del centro del campo, ya que vieron tarjeta amarilla y están suspendidos para el próximo partido.

El Borussia Dortmund, demostró que, pese a que se encuentra a 20 puntos del Bayern Múnich en el campeonato alemán, es uno de los equipos con un juego más atractivo de todo el continente.

Mario Götze y Robert Lewandowski fueron una constante pesadilla para los defensores malagueños y si el equipo español logró mantener su portería a cero fue gracias a Caballero.a

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar