Publicidad

Manchester City: ¡Campeón!

Cuarta liga para el Manchester City.

Redacción Deportes
11 de mayo de 2014 - 04:11 p. m.
Manchester City: ¡Campeón!

El Manchester City volvió a gritar “¡Campeón!” en la Premier League de Inglaterra. Venció al West Ham United por un marcador final de 2-0 y llegó a 86 unidades, dos más que el Liverpool que también ganó en la última fecha.

Fueron 27 victorias, cinco empates, seis derrotas, de 38 juegos disputados.

El City llegó al último partido de la temporada dependiendo de sí mismo para ser campeón, pero con la presión del Liverpool que estaba al acecho. Los goles de Nasri (39’) y Kompany (49’) fueron los que tranquilizaron a la multitud que esperaba una victoria para gritar ¡Campeón!

Sin embargo, el que no pudo celebrar como quería fue el marfileño Yaya Touré quien salió lesionado de la cancha al final del segundo tiempo. Todavía se desconoce la lesión del delantero, pero salió adolorido tomándose el muslo, lo que prendió las alarmas de Costa de Marfil, de cara al mundial de Brasil 2014.A pesar de la lesión, el marfileño salió ovacionado de la cancha cuando fue reemplazado por Negredo.

El Manchester City se coronó en su propio estadio bajo la mirada de 60.000 espectadores que invadieron la cancha luego del pitazo final y casi no dejan entrar a los jugadores al vestuario.

El estadio estalló en alegría y sólo gritaba ¡Manchester, campeón!

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar