Publicidad

Manchester City golea y avanza en la Copa de Inglaterra

Un doblete del español Álvaro Negredo y un tanto del argentino Sergio Agüero, aportaron en el triunfo.

El Espectador
15 de enero de 2014 - 10:42 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Manchester City clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras vencer 5-0 a Blackburn Rovers, equipo de la segunda división, en el partido de vuelta disputado este miércoles.

Abrió el marcador Negredo segundos antes de ir al descanso. Ya en la segunda parte el español selló su doblete, el bosnio Edin Dzeko hizo el suyo, en los minutos 67 y 80, y Sergio Agüero completó la goleada.

La victoria del City le permite seguir vivo en la Copa, en una excelente temporada en la que acaricia la final de la Copa de la Liga (tras ganar en la ida de semifinales al West Ham por 6-0), es segundo en la Premier (a un punto del líder Arsenal) y jugará contra Barcelona en octavos de la Liga de Campeones.

En la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra Manchester se enfrentará en su estadio al Watford, de segunda categoría. Los partidos se disputarán entre el 25 y el 26 de enero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar