Publicidad

Manchester City perdió en su visita a Cardiff

El onceno dirigido por Pellegrini fue sorprendido por el Cardiff City, que ganó 3-2.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 05:58 p. m.
AFP
AFP

El Cardiff, que en su debut en la Premier League el pasado fin de semana perdió 2-0 en la cancha del West Ham, sorprendió al Manchester City, construido esta temporada para luchar por el campeonato local y la Champions League, donde en la pasada edición ni siquiera superó la fase de grupos.

Manchester City, no obstante, se fue adelante en el marcador con un gol del delantero bosnio Edin Dzeko al minuto 52, pero los locales dieron reaccionaron el momento indicado y le dieron vuelta al marcador con un tanto del islandés Aron Gunnarsson al 60 y dos de Fraizer Campbell (79, 87), haciendo inútil el gol del español Negredo en el 92.

En la primera jornada, los ‘Citizen’ impresionaron, ya que golearon 4-0 al Newcastle.

El equipo de Manchester dominó la posesión del balón en el primer tiempo, y mantuvo el orden y la rapidez, pero el club galés se defendió bien y dejó pocas oportunidades de gol a sus adversarios.

La lesión del belga Vincent Kompany, capitán y baluarte en la defensa del Manchester City, fue un duro contratiempo para los hombres de Pellegrini, ya que Javi Martínez tuvo que improvisar en la posición de central.

Por otra parte, Tottenham Hotspur derrotó al Swansea City por la minina, tras un gol del delantero español Roberto Soldado, que anotó de penalti al minuto 58. Con este triunfo, los ‘Spurs’ suman seis puntos en dos partidos, compartiendo el liderato de la Premier League con Chelsea y Liverpool.

El equipo del portugués José Mourinho, tiene un partido más, que tuvo que adelantar por la disputa el próximo viernes de la Supercopa de Europa.

Sin embargo, los ‘Blues’ podrían convertirse en únicos líderes del fútbol inglés si logran ganar el próximo partido que mantendrán en Old Trafford, cuando visiten al Manchester United, que parcialmente es séptimo con tres puntos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar