Publicidad
Fútbol internacional 16 Abr 2013 - 2:32 pm

Manchester City y Wigan se preparan para la final de la Copa de Inglaterra

El conjunto del Kun Agüero, quince puntos por detrás del Manchester United en la tabla, mira el trofeo de Copa como la única oportunidad de añadir un título a sus vitrinas esta temporada.

Por: EFE
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/manchester-city-y-wigan-se-preparan-final-de-copa-de-in-articulo-416463
    http://tinyurl.com/mxaxoow
  • 0
insertar

Tres días después de que se decidieran los equipos que disputarán la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el próximo 11 de mayo, el Manchester City y el Wigan ensayarán mañana esa cita en un encuentro aplazado de la vigésimo novena jornada de la liga inglesa.

El conjunto del argentino Sergio "Kun" Agüero, quince puntos por detrás del Manchester United en la tabla, mira el trofeo de Copa como la única oportunidad de añadir un título a sus vitrinas esta temporada, mientras que los "latics" del español Roberto Martínez deben concentrarse tanto en esa final como en salvar la categoría.

Con 31 encuentros disputados, el Wigan es antepenúltimo de la Premier con 31 puntos, tres menos que el Aston Villa, que marca la salvación.

"Hemos aumentado el nivel de entrenamiento. Los jugadores están desesperados por ayudar al equipo. No hay casos individuales, desde aquí hasta el final de la temporada todo depende de lo que seamos capaces de hacer como club", afirmó hoy el técnico español.

El italiano Roberto Mancini, por su parte, ya solo se preocupa en la liga por mantener la segunda plaza del Arsenal, tercero con seis puntos menos, y dará previsiblemente descanso al español David Silva, con molestias en los isquiotibiales.

También disputará mañana un encuentro aplazado el Manchester United, con el vigésimo título de la historia del club a un tiro de piedra, y que visitará al West Ham, duodécimo clasificado.

Con una victoria mañana, los "diablos rojos" solo necesitarían asegurarse cuatro puntos en los cinco encuentros que restarán por disputar para proclamarse campeones.

"Quizás podemos creer que estamos ya casi allí, pero todavía tenemos que ganar partidos. Ahora toca el West Ham, y debemos jugar bien de nuevo", señaló el capitán del equipo, el serbio Nemanja Vidic.

El Chelsea, por su parte, disputará un encuentro ante el Fulham con el que aspira a asentarse en los puestos de Liga de Campeones, que despertarán en los últimos encuentros de la temporada una lucha encarnizada entre los "blues", el Arsenal y el Tottenham. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio