Publicidad

Manchester United agravó su crisis tras perder en casa ante Newcastle

El United perdió este sábado en Old Trafford por 1-0 ante ‘Las urracas’, así agrandó su crisis después de caer el miércoles también y por idéntico resultado ante el Everton.

El Espectador
07 de diciembre de 2013 - 03:25 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Un gol del francés Yohan Cabaye a la hora de juego le dio el triunfo al Newcastle, que consiguió su primer triunfo en Old Trafford desde 1972.

Es la primera vez desde 2002 que Manchester United pierde dos partidos seguidos en casa.

Manchester United, en diciembre, ya acumula el mismo número de derrotas que en toda la temporada pasada, cinco, y la figura del escocés David Moyes comienza a estar seriamente en entredicho. Y es que si el Arsenal gana su partido, el domingo ante el Everton en casa, contará con una ventaja de 15 puntos sobre los 'Diablos Rojos'.

Los locales no pudieron contar con su delantero Wayne Rooney, por sanción, pero recuperaron al holandés Robín Van Persie, que actuó de inicio. Aún así, no fue suficiente.

Tras una mala primera mitad, los de Manchester salieron con energías renovadas tras el descanso pero en el minuto 61, una cabalgada del francés Moussa Sissoko por la banda derecha y un posterior remate de su compatriota Cabaye acabaron con las esperanzas locales.

Manchester United queda con 22 puntos, suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y sólo ha conseguido 2 de los últimos 12 puntos.

Newcastle, por su parte, que se coloca en sexta posición de forma provisional, continúa con su buena racha y, con 26 unidades, confirma que su derrota del miércoles ante el Swansea (3-0) fue un simple accidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar