Publicidad

Manchester United clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa

Por otra parte, Tottenham quedó fuera del certamen tras perder 2-1 con el West Ham United.

El Espectador
18 de diciembre de 2013 - 10:57 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Manchester United se llevó la victoria en su visita a Stoke por 2-0 este miércoles, y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde no estará el Tottenham, eliminado por el West Ham (2-1).

La escuadra del escocés David Moyes abrió el marcador en la segunda mitad tras una combinación entre el ‘Chicharito’ Hernández y Ashley Young, que definió perfectamente para firmar el 1-0 al minuto 62

Poco después, el francés Patrice Evra selló el triunfo luego de otra gran jugada de Young al 78.

Tottenham, por su parte, cayó eliminado en casa ante el West Ham por 2-1, en el primer encuentro sin el portugués André Villas-Boas en el banco.

Tim Sherwood, nuevo entrenador interino, cambió el sistema táctico y decidió alinear de inicio al delantero togolés Emmanuel Adebayor. Sin minutos con Villas-Boas, el ariete africano se reivindicó anotando el único tanto de su equipo en el choque en la segunda mitad, con un potente remate que golpeó en el larguero antes de entrar.

Pero los visitantes no se rindieron, y en cinco minutos le dieron la vuelta a la contienda. Matt Jarvis y el maliense Modibo Maïga firmaron la sorpresa de la jornada.

Manchester United y West Ham se unen así a Sunderland y Manchester City, que derrotaron el martes a Chelsea y Leicester, respectivamente. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar