Publicidad

Manchester United confirma que la lesión de Falcao no es grave

El colombiano no pudo jugar en el partido que el Manchester United empató 1-1 contra el Chelsea.

Redacción Deportiva
27 de octubre de 2014 - 06:05 p. m.
Radamel Falcao se perdió el partido entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP
Radamel Falcao se perdió el partido entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP

Manchester United confirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao García no estará alejado de las canchas durante mucho tiempo.

El jugador colombiano, que recibió un golpe durante una sesión de entrenamiento por lo cual Louis van Gaal se vio en la necesidad de prescindir de él para el partido del domingo, “se recuperó” del golpe que sufrió según titula la página oficial de los ‘red devils’.

"Falcao recibió un golpe el jueves; esa es la razón por la que no pudo jugar", dijo van Gaal. "Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero no creo que la lesión sea muy grave, sin embargo, disputar el partido de este domingo era demasiado prematuro” agregó el entrenador.

Por su parte, Phil Jones aún no está al 100% quien se vio obligado a perderse el partido debido a la periostitis tibial que padece. Al respecto, el técnico añadió "Jones sufre de periostitis tibial, así que tendremos que esperar y ver qué pasa porque no es fácil recuperarse de esa dolencia".

El Manchester United, tras el empate 1-1 con los ‘blues’, se ubica en la octava posición de la Premier League. El conjunto de Old Trafford afrontará tres partidos decisivos que pueden definir su camino para lo que será el resto de la temporada: Manchester City y Arsenal de visitante y Crystal Palace de local.

El conjunto de Old Trafford aún no gana por fuera de casa, pero se mantiene invicto en las últimas cuatro fechas de la Premier League.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar