Manchester United, el más firme candidato para fichar a Cuadrado

Según el diario Daily Mail del Reino Unido, ‘los diablos rojos’ ofrecieron 35 millones de euros a la Fiorentina por el volante colombiano.

Redacción Deportiva
23 de julio de 2014 - 07:35 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La novela del posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por uno de los grandes clubes de Europa continúa. Según el periódico Daily Mail del Reino Unido, el Manchester United realizó una oferta a la Fiorentina, club dueño del pase del colombiano, por 35 millones de euros.

Sin embargo, la 'Viola' no parece dispuesta a rebajar la cifra en la que ha tazado al talentoso volante antioqueño, estimada en 40 millones de euros.

El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, declaró días atrás que: “Sabemos que media Europa quiere a Cuadrado". "Haré todo lo posible por que se quede. Es una situación complicada, pero no imposible. Depende también de su voluntad. Cuando vuelva de sus vacaciones, a comienzos de agosto, nos reuniremos para saber si tiene los estímulos para quedarse", según publicó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El jugador de la Selección Colombia nacido en Necoclí, Antioquia el pasado 26 de Mayo de 1988 (26 años), ha sido pretendido por tres de los clubes más importantes del fútbol europeo: Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United, según han publicado diversos medios de comunicación.

Sin embargo, Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, desmintió que el club alemán esté interesado en fichar a Juan Guillermo Cuadrado.

El ex jugador de la selección alemana, declaró en una entrevista con el portal de su país, Sport 1, sobre una supuesta oferta de 42 millones de euros del conjunto dirigido por Pep Guardiola que “eso es un disparate". "Si fuera verdad todo lo que se dice, tendríamos un equipo con 57 superhombres", sentenció Sammer.

Cuadrado aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones, luego de su destacada participación con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, en la que terminó como líder de asistencias del torneo con 4.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar