Publicidad

Manchester United, eliminado de la Copa de Liga inglesa

El equipo de segunda división, Crystal Palace derrotó 2-1 a los 'diablos rojos' y accedió a las semifinales del torneo.

AFP
01 de diciembre de 2011 - 12:17 a. m.

Crystal Palace, de segunda, derrotó 2-1 en prolongación a un equipo de suplentes del Manchester United, este miércoles en partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, y clasificó a las semifinales.

Abrió el marcador Drren Ambrose para el CP en el minuto 65, pero el italiano Federico Macheda empató para los "Red Devils" en el 69 de tiro penal, y en la prolongación Glenn Murray anotó el 2-1 para los visitantes (98).

El martes, Manchester City derrotó 1-0 al Arsenal y el Liverpool por 2-0 al Chelsea, ambos como visitantes.

El primero de los goles de los "Reds" ante los "Blues" fue obra del atacante argentino Maxi Rodríguez (58), mientras que su compatriota Sergio "Kun" Agüero dio la victoria a los "Citizens" sobre los "Gunners" al final del encuentro (84).

En el Emirates Stadium, Manchester City tuvo la iniciativa, gracias a sus estrellas como Edin Dzeko y Samir Nasri, que crearon varias ocasiones, pero el equipo joven alineado por el francés Arsène Wenger supo resistir hasta el final, cuando la entrada de Agüero fue decisiva.

Andy Carroll falló un penal para Liverpool en el primer tiempo, y además del gol de Maxi Rodríguez, anotó el 2-0 Martin Kelly (63).

Además, el Cardiff galés (D2) derrotó 2-0 al Blackburn, de primera división. Los goles fueron de Kenny Miller (19) y Anthony Gerrard (50).

Resultados cuartos de final:

Man. United 1 - CRYSTAL PALACE 2 (prórroga)

Martes:
CARDIFF 2 - Blackburn Rovers 0
Chelsea 0 - LIVERPOOL 2
Arsenal 0 - MANCHESTER CITY 1.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar