Publicidad

Manchester United empató, con Falcao en campo los últimos 18 minutos

El conjunto de Old Trafford empató su tercer encuentro en la Liga Premier y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Redacción Deportiva
20 de octubre de 2014 - 08:58 p. m.
Falcao, jugó los últimos 18 minutos en el empate del Manchester united contra el West Brom.//AFP
Falcao, jugó los últimos 18 minutos en el empate del Manchester united contra el West Brom.//AFP

Louis van Gaal aún no logra que el Manchester United se establezca en la Liga Premier. Los 'Diablos Rojos' igualaron su tercer encuentro en la temporada esta vez en Hawthorns casa del West Brom. Falcao, que ingresó al minuto 72 por Juan Mata, estuvo activo en los 18 minutos en los que vio acción pero su participación no le alcanzó al conjunto de Old Trafford para alcanzar la cuarta posición de la tabla.

Stephane Sessegnon abrió el marcador a favor de los locales con un zurdazo que se coló por el ángulo superior de la mano izquierda de la portería defendida por David De Gea, que poco pudo hacer ante el potente disparo del jugador beninés.

Después del gol, el West Brom se replegó y con una doble línea de cuatro neutralizó los intentos ofensivos del United que eran liderados por Ángel Di María, Robin van Persie, Juan Mata y Adnan Januzaj, pero no fueron muchas las opciones que lograron crear frente a la portería defendida por Boaz Myhill.

El Manchester United, que venía de ganar sus últimos dos partidos, buscaba su primera victoria por fuera de Old Trafford y el West Brom parecía el rival perfecto para lograrlo, con sus ocho puntos que lo ubicaban en la posición 15 de la tabla, pero del papel a la realidad hay mucho camino por recorrer y aunque en la parte complementaria el ingreso de Fellaini le dio un nuevo aire al conjunto dirigido por Louis van Gaal, la defensa aún tiene muchas falencias por trabajar.

El gol tempranero del mediocampista belga hizo soñar al Manchester con una remontada, pero las fallas en defensa no dejaron que los 'Diablos Rojos' lo lograran y Saido Beraninho al 65 hizo vibrar a la gente que asistió a Hawthorns para ver el último partido de la octava fecha de la Liga Premier.

El minuto 72 llegó y con él el ingreso de Radamel Falcao, con dos hombres en ataque, el United intentó presionar más ofensivamente al West Brom y aunque contó con una llegada clara por intermedio de van Persie, el gol no aparecía. No obstante en las últimas del partido, apareció Daley Blind, quien aprovechó un rechazo y al minuto 87 igualó el partido a dos.

El ímpetu del equipo que ganó los últimos dos partidos por liga volvió al cuerpo del Manchester que insistió por conseguir un gol dramático, pero este nunca llegó. Al final el 2-2 selló el tercer empate del conjunto de Old Trafford en la Liga Premier y lo ubica en la sexta posición de la tabla.

Manchester United:

De Gea; Rafael, Jones, Rojo, Shaw; Blind, Herrera, Januzaj, Mata, Di Maria; van Persie.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar