Manchester United escribe mal el nombre de Falcao en su camiseta

El equipo inglés vende las camisetas del delantero colombiano con el estampado de ‘Flacao’. ¿Estrategia de mercadeo?

Redacción Deportiva
09 de septiembre de 2014 - 01:41 p. m.
Manchester United escribe mal el nombre de Falcao en su camiseta

El periodista de la cadena ESPN, Dale Johnson, compartió este martes en su cuenta de Twitter (@dalejohnsonESPN) una fotografía de la camiseta que el colombiano Radamel Falcao García lucirá con el Manchester United.

Allí se puede ver que el equipo inglés escribió mal el nombre del delantero procedente del Mónaco. Flacao y no Falcao se lee en el estampado de la camiseta.

A través de la red social, ESPNFC le recomienda al equipo revisar el nombre de su nuevo jugador antes de enviar la camiseta que este lucirá. “.@ManUtd Megastore fail to check the spelling of new boy @FALCAO before sending out a shirt...”, escribió la cadena.

El grave error en el nombre del ‘Tigre’ toma otras dimensiones al conocerse que esa camiseta hace parte de la colección que ya se vende en las tiendas oficiales.

Ni el equipo ni los fabricantes deportivos de ‘Los Diablos Rojos’ se han pronunciado sobre el incidente.

El detalle que se les pasó por alto a los fabricantes de la camisa del ‘Tigre’ ha sido catalogado, por muchos en las redes sociales, como una estrategia de mercadeo para ‘calentar’ el debut del colombiano en la Premier League.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar