Manchester United fue eliminado por el Swansea de la FA Cup

El conjunto dirigido por David Moyes perdió 1-2 en Old Trafford.

EFE
05 de enero de 2014 - 02:06 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Manchester United acentuó sus penurias, que extendió de la Liga a la Copa, y fue eliminado en los treintaidosavos de final por el Swansea de Michael Laudrup (1-2), que sobrevive en la competición igual que el Liverpool, desatascado por el español Iago Aspas, y el Chelsea.

El United, distanciado del liderato de la Premier, fue eliminado de la Copa por el 'Spanish Swansea', que venció en Old Trafford. Un gol de Wilfried Bony en el último minuto acabó con el conjunto de David Moyes, que afrontó los diez últimos minutos con un jugador menos por la expulsión del brasileño Fabio.

El Swansea se adelantó a los diez minutos con el gol de Wayne Routledge. Sin embargo, al cuarto de hora el mexicano Javier Chicharito Hernández logró el empate.

Fabio solo duró cuatro minutos en el terreno de juego. Vio la tarjeta roja poco después de haber saltado al campo en lugar de Rio Ferdinand. Su equipo lo acusó y en el tramo final Wilfried Bony marcó el gol del triunfo visitante.

El Swansea accede a dieciseisavos. Protagonizó una de las sorpresas de la sesión. La otra la dio el Nottingham Forest, de la Championships (segunda división), que goleó al West Ham, de la Premier (5-0).

Iago Aspas marcó su primer gol en Inglaterra y llevó al Liverpool a la clasificación para los dieciseisavos de final. El tanto del español desatascó al Liverpool en Anfield ante el Oldham Athletic, un 'tercera' que resistió una hora a los 'reds'. Aspas marcó en el 54. Un tanto en propia puerta de James Tarkowski sentenció el pase del equipo de Brendan Rodgers (0-2).

En cinco minutos, John Obi Mikel y el brasileño Oscar sellaron el triunfo a domicilio del Chelsea ante el Derby County, de segunda, por 0-2, y llevaron al equipo de Mourinho a la cuarta ronda.

Cumplió el Sunderland de Gustavo Poyet, que dejó en el camino al Carlisle, un tercera (3-1). Adam Johnson adelantó al cuadro local, pero antes del descanso Matty Robson estableció el empate.

Sean O'Hanlon, en propia puerta, marcó para el equipo de Poyet, que sentenció el choque en el tiempo añadido por medio del senegalés El Hadji Ba.

Finalmente, el enfrentamiento entre el Port Vale y el Plymouth acabó 2-2 y se resolverá en el desempate ('replay').

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar