Publicidad

Manchester United hace oficial el fichaje de Van Persie

El holandés estará cuatro años con los 'Diablos Rojos'.

EFE
17 de agosto de 2012 - 12:45 p. m.
Robin van Persie, delantero holandés, ahora al servicio del Manchester United / AFP
Robin van Persie, delantero holandés, ahora al servicio del Manchester United / AFP

El delantero holandés Robin van Persie se comprometió oficialmente este viernes con el Manchester United por los próximos cuatro años después de haber superado la revisión médica pertinente, informó en su web la entidad inglesa.

De esta manera, Van Persie, de 29 años, podrá alinearse el próximo lunes en el debut de liga del United contra el Everton.

El Manchester United y el club de procedencia del jugador, el Arsenal, anunciaron el miércoles por la noche el acuerdo para el traspaso del jugador, que sólo quedaba pendiente de superar la revisión médica.

Aunque ninguna de las partes reveló el monto de la operación, varias fuentes cifran en 24 millones de libras (unos 30,4 millones de euros) los que ha pagado el United para fichar al delantero holandés, máximo goleador y mejor jugador de la Premier League en la pasada temporada.

"Robin es un jugador de clase internacional. No hace falta que se lo presentemos a nuestros aficionados, porque nos marcó muchos goles con su antiguo club. Sus movimientos, su puntería y su habilidad son excepcionales", dijo el técnico de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, en la web del club.

El jugador, por su parte, aseguró que era "un honor fichar por el Manchester United". "Deseo seguir los pasos de tantos grandes goleadores, aportar mi experiencia y ayudar al equipo a luchar por los grandes títulos. Estoy impaciente de comenzar".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar