Manchester United niega haberse reunido con Guardiola en París

El técnico español anunció en diciembre su intención de abandonar el Bayern Múnich.

EFE - Londres
22 de enero de 2016 - 03:00 p. m.
Archivo AFP / Archivo AFP
Archivo AFP / Archivo AFP

El Manchester United ha negado este viernes haberse reunido con el español Pep Guardiola para tratar la posibilidad de que éste pudiera convertirse en el nuevo técnico del conjunto inglés la próxima temporada.

La revista francesa 'France Football' publicó el jueves que directivos del United se habían encontrado la semana pasada en la capital francesa con el entrenador catalán.

Sin embargo, fuentes del club del norte de Inglaterra, según informa este miércoles la cadena británica Sky Sports, han insistido en que tal reunión "no tuvo lugar".

Guardiola, de 45 años, anunció en diciembre su intención de abandonar el Bayern Múnich cuando venza su contrato el próximo verano y de recalar en la Premier League.

El Manchester City es el favorito para hacerse con los servicios del entrenador español, pero se rumorea que Chelsea, Arsenal y United también están interesados en su fichaje.

El antiguo técnico del Barcelona, que empieza este viernes ante el Hamburgo su último semestre en el banquillo del Allianz Arena, aseguró el pasado 12 de enero que la Premier League era una competición "especial".

"Nunca he entrenado en Inglaterra, solo he estado allí en partidos de Liga de Campeones con el Barcelona y el Bayern. Sé que es una competición especial, pero no sé cómo se trabaja allí. Tengo que esperar y ver", dijo Guardiola en Doha (Catar), en la concentración del Bayern Múnich. 

Por EFE - Londres

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar