Publicidad

Manchester United seguirá insistiendo por Cesc Fábregas

El equipo rojo de Manchester está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el jugador español.

El Espectador
31 de julio de 2013 - 06:04 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El periódico inglés Evening News, indica en su web que el club que comanda David Moyes, ex técnico del Everton, insistirá por el jugador del Barcelona. Están dispuestos a realizar un nuevo esfuerzo para fichar al mediocampista de 26 años.

Ya sería la tercera propuesta que pone sobre la mesa la entidad británica al club azulgrana, tras haber ofrecido en días pasados 26 millones de libras por los servicios del centrocampista catalán, además de otra oferta de casi 34 millones de euros, ambas rechazadas por el Barcelona.

Según el Evening News, con esta nueva propuesta, el United se está preparando para superar su actual récord de traspasos de 30,8 millones de libras, ya que fue esa cifra la pagada al Tottenham Hotspur por los servicios de Dimitar Berbatov.

Aunque Fábregas no ha hecho ningún comentario al respecto de su futuro y presente deportivo, el club británico tiene entendido y según lo indica Evening News, que el jugador quiere moverse a Old Trafford.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar