Publicidad

Manchester United sigue sin levantar cabeza en la Premier League

El equipo dirigido por Louis Van Gaal igualó sin goles con el Chelsea y llegó a seis fechas sin ganar en el campeonato local.

Redacción Deportiva
28 de diciembre de 2015 - 07:57 p. m.
Ander Herrera se lamenta una opción de gol desperdiciada. Foto: AFP
Ander Herrera se lamenta una opción de gol desperdiciada. Foto: AFP

La frustración en la cara de los jugadores del Manchester United con el pasar del tiempo era cada vez más evidente. Las situaciones desperdiciadas, las atajadas de Thibaut Courtois y los palos se combinaron para evitar que el conjunto de Old Trafford lograra abrir el marcador e igualara sin goles contra el Chelsea en la jornada 19 de la Premier League.

Se termina un mes nefasto para Louis Van Gaal y sus dirigidos, un diciembre donde quedaron eliminados de la Liga de Campeones y donde sumó dos puntos de 15 posibles en la liga inglesa, donde cada vez está viendo más de lejos al Arsenal, Leicester, Tottenham y Manchester City, quienes están peleando por la punta del campeonato. 

Este lunes el 'Teatro de los Sueños' no fue una pesadilla, como sí lo fue el pasado 19 de diciembre contra el Norwich. Hoy el Manchester United intentó proponer, impuso su juego ante un Chelsea que no da muestras de ser el que fue la temporada pasada, creó opciones, pero al frente se encontraron con un Thibaut Courois inmenso que tapó todo lo que se encontró y lo que no, terminó pegando en el palo.

Remates de Mata y Martial se encontraron con el parante e hicieron sentar al público de Manchester, que con el pasar del tiempo pasó del aplauso a la silbatina contra Van Gaal. En el primer tiempo el Manchester dominó fueron en total ocho remates a portería y cinco opciones de gol claras que no pudieron ser concretadas. El Chelsea, que no contó con Diego Costa, sancionado -tampoco jugó Cesc Fábregas, baja por enfermedad, según informó el propio club-, apostó por Hazard como único punta y tuvo como gran opción en los primeros 45 minutos un cabezazo de Terry que sacó de manera sorprendente De Gea.

En el segundo Chelsea se soltó más, aprovechó que el United adelantó sus líneas en busqueda del gol que abriera el marcador y mediante contragolpes buscó la portería de De Gea, que siempre apareció cuando fue exigido. Comenzando la complmentaria el guardameta español tuvo una notable doble atajada a Pedro y a Azpilicueta y al minuto 62 un remate de Matic sólo contra De Gea que se fue por arriba, fue lo más importante del equipo londinense.

El United lo intentó por intermedio de Rooney y Ander Herrera, pero Courois y la mala puntería fueron claves para que no se abriera el marcador en Old Trafford. Así Chelsea y Manchester United terminaron sin goles un encuentro más clave para los 'Diablos Rojos' que para los 'Blues'. Los dirigidos por Van Gaal llegan a seis partidos sin ganar por Premier, lapso en el que se le suma la derrota contra Wolfsburgo que lo eliminó de la Champions.  

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar