Publicidad

Manchester United, único líder en Inglaterra

Los 'Diablos rojos' aseguraron el primer lugar de la liga gracias a su victoria 3-1 sobre Chelse y el empate a dos entre el City y Fulham.

El Espectador
18 de septiembre de 2011 - 05:30 p. m.

Manchester United se colocó este domingo líder en solitario al imponerse en Old Trafford al Chelsea (3º) por 3-1 y aprovechar el empate del Manchester City ante el Fulham (18º) por 2-2, en la 5ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol.

Los 'Red Devils' salieron más concentrados que los londinenses, dominando la primera parte sin apenas dificultades.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Chris Smalling en el minuto 7, tras franquear la portería del guardameta checho Peter Cech con un gran cabezazo.

El portugués Nani volvió a demostrar la superioridad del Manchester United en el minuto 36, ratificada por Wayne Rooney en el 45, quien también falló un tiro penal.

Sin embargo, el Chelsea no se amilanó y, tras la reanudación, el delantero español Fernando Torres marcó un bonito gol que provocó nerviosismo en las gradas.

El 'Niño' estuvo activo en esta parte, en la que llegó a tener dos ocasiones claras de gol, que falló de manera inverosímil, lo que habría supuesto hacer subir el empate al electrónico.

Por su parte, los 'Citizens' se adelantaron en el marcador gracias al doblete del argentino Sergio 'Kun' Agüero en los minutos 18 y 46, pero Bobby Zamora (55) y Danny Murphy (75) lograron igualar el marcador.

El resultado de los pupilos del entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, confirma el bajón que están sufriendo tras empatar ante el Nápoles a un tanto en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en su debut en la máxima competición europea.

El Fulham se mereció el punto logrado, tras haber dominado prácticamente la segunda mitad de juego. Los londinenses siguen sin conseguir una victoria en la Premier League.

El Manchester City realizó un excelente inicio de temporada, con cuatro victorias en cuatro encuentros, marcando en éstos un total 15 tantos.

Resultados de la 5ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

Sábado:

Blackburn - Arsenal 4 - 3
Swansea City - West Bromwich 3 - 0
Aston Villa - Newcastle 1 - 1
Everton - Wigan 3 - 1
Bolton - Norwich City 1 - 2
Wolverhampton - Queens Park Rangers 0 - 3

Domingo:

Tottenham - Liverpool 4 - 0
Fulham - Manchester City 2 - 2
Sunderland - Stoke City 4 - 0
Manchester United - Chelsea 3 - 1.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar