Manchester United vence al Fulham en segunda jornada de la Premier

Hugo Rodallega jugó parte de segundo tiempo con el equipo londinense.

AFP
25 de agosto de 2012 - 05:03 p. m.
El japonés Shinji Kagawa - EFE
El japonés Shinji Kagawa - EFE

El Manchester United venció con dificultades al Fulham por 3-2 este sábado en Old Trafford en la segunda jornada de la Premier League con un tanto de fichaje estrella el holandés Robin van Persie, en una día en el que el Swansea logró el liderato tras ganar al West Ham (3-0).

El Manchester United, después de perder el lunes en la primera jornada contra el Everton (1-0), salió en tromba y jugó un gran primer tiempo en el que brilló van Persie con un golazo en el minuto nueve tras enganchar un excelente remate de primeras.

Antes se había adelantado el Fulham con un tanto del irlandés Damien Duff (3), pero la alegría duró poco al equipo visitante.

La otra incorporación estelar del equipo de Ferguson, el japonés Shinji Kagawa, también marcó su primer gol oficial con el United al aprovechar un despeje del portero (35). El tercer tanto fue obra del brasileño Rafael (41).

En otro de los partidos del sábado, el Swansea City, dirigido por el danés Michael Laudrup, se impuso en su estadio con rotundidad (3-0) al West Ham, resultado que le sirve para liderar la Premier League con seis puntos, los mismos que el Chelsea y el Everton, que ganó a domicilio al Aston Villa (1-3).

El español Michu, autor de un doblete la primera jornada ante el Queens Park Rangers, marcó su tercer tanto en la Premier League (minuto 29), mientras que su compatriota Ángel Rangel también logró un gol (20).

El Sunderland-Reading se suspendió por un chaparrón, mientras que el domingo cierran la jornada el Stoke City-Arsenal y el Liverpool Manchester-City.

-- Resultados de la segunda jornada de la liga inglesa:

- Sábado:

Swansea City - West Ham 3 - 0

Aston Villa - Everton 1 - 3

Manchester United - Fulham 3 - 2

Norwich City - Queens Park Rangers 1 - 1

Southampton - Wigan 0 - 2

Tottenham - West Bromwich 1 - 1

Chelsea - Newcastle

- Domingo:

Stoke City - Arsenal

Liverpool - Manchester City

Suspendido

Sunderland - Reading
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar