Publicidad

Manchester United venció 3-1 al Aston Villa en la Premier League

Arsenal y Chelsea también ganaron, situación que no cambió en nada la tabla de posiciones. (Resumen).

AFP
01 de febrero de 2011 - 10:51 p. m.

El líder Manchester United, su escolta Arsenal y el Chelsea (4º) ganaron sendos partidos, este martes, en el marco de la 24ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, por lo que poco o nada cambió en los más alto de la tabla de clasificación.

Los "Blues", con 44 puntos quedaron a uno sólo del Manchester City (3º), que el miércoles visita al Birmingham (17º). En Sunderland el entrenador Carlo Ancelotti aún no pudo alinear a su fichaje estrella, el español Fernando Torres, transferido la víspera desde el Liverpool en un fichaje récord para Inglaterra por un monto de 58 millones de euros.

Los "Red Devils" se impusieron en Old Trafford por 3-1 al Aston Villa (13º)
, mientras que los "Gunners" ganaron en el Emirates Stadium londinense por 2-1 al Everton (14º), y Chelsea venció 4-2 en su desplazamiento al campo de juego del Sunderland (6º).

En la "catedral", tras dos victorias consecutivas, una de ellas ante el Manchester City, Aston Villa no estuvo a la altura como para complicar al líder destacado, que lleva 24 partidos invicto y en la Premier League tiene 54 puntos, 5 más que los "Gunners".

A pesar de cierto entusiasmo de los "Villans", Wayne Rooney se encargó de poner las cosas en su sitio marcando en el primer minuto de juego, para anotar el segundo en el descuento de la primera parte (45+1), logrando su primer doblete en esta temporada. El serbio Nemanja Vidic fue autor del tercero (63), y Darrent Bent había descontado para la visita en el 58.

Arsenal estuvo bien como local a pesar de lo corto del marcador. Tras sufrir tres derrotas en su estadio, los hinchas blanquirrojos temieron lo peor cuando el francés Louis Saha abrió el marcador para los "Toffees" en el minuto 24. Después, tuvieron que esperar hasta el 70 para que el ruso Andrei Arshavin igualara, a poco de haber ingresado al campo aprovechando un centro-globo del español Cesc Fábregas.

El tanto de la victoria lo logró cinco minutos más tarde el francés Laurent Koscielny, al cabecear un córner (75) a las redes.

Para los "Blues", por su parte, anotaron Franck Lampard de tiro penal (15), el marfileño Salomon Kalou (23), John Terry (60) y el francés Nicolas Anelka ya en los descuentos (90+3).

En otro duelo de este martes, entre equipos de la parta baja de la tabla de clasificación, West Bromwich (16º) y Wigan (18º) igualaron 2-2.

Este miércoles, el Liverpool (7º) recibe al Stoke City, décimo de la tabla, con el reto de no volver a tropezar y poder corregir el rumbo hacia los puestos de la Europa League.

Tottenham,
quinto, por su parte. visita al Blackburn (8º), un rival para nada fácil, por lo que los "Spurs" tendrán que exigirse para no descolgarse del grupo de cabeza.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar