Manchester United venció 3-1 a Real Madrid en Estados Unidos

El Liverpool venció 2-0 al Milán de Italia, clasificándose a la final de la Guinness International Champions Cup que disputará el próximo martes ante el United.

Redacción Deportes
03 de agosto de 2014 - 03:25 p. m.
Manchester United venció 3-1 a Real Madrid en Estados Unidos

El Michigan Stadium registró cerca de 110.000 espectadores, la mayor asistencia que se ha presentado en un partido de fútbol en Estados Unidos.

Manchester United venció este sábado 3-1 al Real Madrid por el grupo A del torneo amistoso Guinness International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos, en el encuentro llevado a cabo en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

El equipo ‘Merengue’ cerró su gira de pretemporada por territorio estadounidense sin poder sumar triunfos en los tres partidos que disputo, luego de perder en su debut en el torneo frente a Inter de Milán por 2-3, para después ser vencido por AS Roma por 0-1.

El encuentro registró la presencia de cerca de 110.000 espectadores, la mayor asistencia que se ha presentado en un partido de fútbol en Estados Unidos.
El primer gol del partido llegó al minuto 21 por cuenta de Ashley Young. Gareth Bale igualó al minuto 27 para el equipo blanco desde el punto penal y sobre el final de la primera parte, Young pondría de nuevo en ventaja a los ‘Diablos Rojos’. Finalmente, ‘Chicharito’ Hernández anotaría el tercero y definitivo en favor del United.

Por el grupo B, el Liverpool de Inglaterra venció 2-0 al Milán de Italia, clasificándose a la final de la copa que disputará el próximo martes 5 de agosto en Miami frente al Manchester United. El defensor colombiano Cristian Zapata ingresó en el minuto 81 por el lateral Ignazio Abate. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar