Publicidad

Manuel Neuer recordó la polémica jugada de la final contra Higuaín

El portero alemán habló del mano a mano que tuvo contra el delantero argentino en el segundo tiempo del partido disputado en el Maracaná.

Redacción Deportiva
10 de septiembre de 2014 - 10:27 p. m.
Manuel Neuer recordó la polémica jugada de la final contra Higuaín

Cerca de dos meses han pasado desde la final del Mundial de Brasil que se disputó en Rio de Janeiro donde Alemania se coronó por cuarta ocasión. Manuel Neuer, portero de esa selección campeona, rememoró aquel partido y recordó principalmente aquella jugada en la que salió a despejar un balón y le dio un rodillazo a Gonzalo Higuaín.

“Claro que lo vi. Pero fue como siempre: debía tomar una decisión, y cuando decido salir debo tener también el balón. Para mí era importante llegar el primero y poder solucionar la situación", explicó el arquero en una entrevista con el diario Süddeutsche Zeitung. “Pero también me di cuenta de que le hice daño a Higuaín, lo cual no quería”, agregó.

Esta situación se dio en el segundo tiempo del encuentro que se disputó en el estadio Maracaná, cuando el partido estaba empatado sin goles. Algunos argentinos criticaron duramente la acción del guardameta y pidieron penal, no obstante el árbitro del partido, Nicola Rizzoli, pitó falta a favor del conjunto alemán.

El portero alemán además recordó la oportunidad desperdiciada por parte de Higuaín en el primer tiempo. “Me presento ante él y no sé lo que pasó. Yo no podía hacer mucho, al margen de mantener la tranquilidad y estar bien delante de él. Al final lo único que puedo hablar es de suerte, que dejó pasar la chance” afirmó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar