Manuel Pellegrini dice que no piensa dejar el Manchester City para asumir el Barcelona

El DT chileno aseguró que está "muy contento" en el club inglés.

EFE - Londres
09 de enero de 2015 - 07:17 p. m.
Manuel Pellegrini. / EFE
Manuel Pellegrini. / EFE

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes estar "muy contento" en el conjunto inglés y rechazó cualquier posible vinculación con el Barcelona.

"Estoy muy contento siendo el entrenador del City. Tengo contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente", afirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Everton (15.00 GMT).

Este viernes, el diario inglés "Daily Mirror" especulaba sobre una posible vuelta del preparador chileno a España, donde ya entrenó al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Además del "Ingeniero", el Barcelona estaría interesado también en el director deportivo y el director ejecutivo del City, los españoles Txiki Begiristain y Ferran Soriano, respectivamente, en el club inglés desde 2012.

Begiristain estuvo en el Barcelona entre 2003 y 2010, mientras que Soriano fue vicepresidente del equipo azulgrana entre 2003 y 2008.

Pellegrini, que llegó a Inglaterra en verano de 2013, ha ganado en la única temporada en la que ha entrenado al Manchester City la "Premier League" y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Esta temporada, los "citizens" son colíderes de la liga inglesa junto al Chelsea, con los que comparten puntos (46), victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19) 

Por EFE - Londres

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar