Publicidad

Maradona buscará nuevos talentos en reality árabe

El programa que tendrá la participación del 'Pibe de Oro' iniciará en marzo del presente año.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 10:02 p. m.
Maradona buscará nuevos talentos en reality árabe

El astro argentino Diego Armando Maradona emprenderá un nuevo proyecto en Emiratos Árabes Unidos. El ‘Pibe de Oro’ participará en un nuevo reality que se llamará ‘The Victorius’, con el objetivo de supervisar a los jóvenes talentos que quieran convertirse en el nuevo ‘Messi árabe’.

La tarea del que es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, será salvar o escoger entre los participantes nominados, que competirán entre sí por una prueba en un club importante de Europa.

El programa saldrá al aire a partir de marzo de este año y participarán 22 jóvenes de los 16 países árabes. Además, el ganador también se llevará 10 mil dólares.

Maradona, quien se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Árabes, aseguró que se siente "entusiasmado con el proyecto". "Les deseo buena suerte para todos los participantes, no será fácil pero les aseguro que uno de ellos estará jugando en el fútbol europeo", agregó

También se espera la participación de otras estrellas del fútbol como Michel Salgado, Raúl, Guti, Roberto Carlos y Alessandro Nesta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar